Documental “VAMOS A HACERLO – GUK EGINGO DUGU”

El estreno del documental “VAMOS A HACERLO – GUK EGINGO DUGU” producido por GUEÑES BIZIA y ZALLA BAI ha resultado un absoluto éxito de audiencia en su estreno.

Durante el estreno, había conectados más de quinientos dispositivos a la vez (ordenador, móvil, tablet…), Si estimamos en unas dos personas viendo el documental por cada dispositivo conectado, podemos estimar que unas mil personas pudimos ver el estreno del documental juntos a la vez.

Teniendo en cuenta que el aforo de un cine grande como el Zalla Zine Antzokia es de unas quinientas cincuenta personas, podemos decir que doblamos el aforo del cine de Zalla. GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ!!

Después del estreno, el documetal quedó disponible en nuestro canal de YouTube como un vídeo más y siguió siendo visto en diferido de forma masiva. En las veinticuatro primeras horas, ha habido unas mil quinientas visualizaciones. Si estimamos en dos espectadores por visualización, podemos decir que en el primer día después del estreno, unas tres mil personas han visto el documental.

Esa cifra, sin duda aumentará en el futuro, pues sigue disponible indefinidamente en nuestro canal de YouTube en el enlace:     https://youtu.be/v6NlBJep2OM

 

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO !!!…..  y os pedimos que sigáis compartiendo el enlace del vídeo.

VAMOS A HACERLO – GUK EGINGO DUGU

 

GUEÑES BIZIA

guenesbizia.org

 

P.D.

● Si tienes alguna duda o si quieres unirte a esta causa, escríbenos a guenesbizia@hotmail.com y te contestaremos cuanto antes.

● Si quieres recibir nuestras notificaciones por Whatsapp, envía GB info al 688 817 532

Eskerrik asko!

Anterior noticia

Estreno del documental “VAMOS A HACERLO – GUK EGINGO DUGU”

Read Next

Un estudio de Harvard relaciona la contaminación del aire con el aumento de la mortalidad por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *