• 30 septiembre 2020

La preocupación del alcalde del PNV de Gueñes: proteger la inversión privada de Jose Luis Orúe, no la salud de sus vecinos.

En el pleno ordinario del ayuntamiento de Gueñes del 27 de enero de 2020, el alcalde, Imanol Zuloaga, lo dejo bien claro, por si alguien tenía dudas: su principal preocupación no es proteger la salud de los vecinos, sino proteger la inversión privada del señor Jose Luis Orúe, dueño de GLEFARAN, el cual, como todos sabemos tiene muchas amistades en la cúpula del PNV: Atutxa, Ortuzar, etc…

En dicho pleno el alcalde dijo lo siguiente:

“Reemplazar la actividad y abrir otras vías de negocio significa: cerrar la actividad en la que se han invertido mas de diez millones de euros por lo menos, privados, inventarse una nueva,… bien eso ¿cómo se hace? o sea..¿Quien compensa la inversión realizada por una empresa que da trabajo a más de treinta personas cumpliendo con el marco legal vigente? ¿Cuanto dinero supone eso y quien lo aporta? ¿Quien lo aporta?…..”

A continuación pueden ver el vídeo del pleno del 21 de enero de 2020:

 

GUEÑES BIZIA

guenesbizia.org

 

P.D.

● Si tienes alguna duda o si quieres unirte a esta causa, escríbenos a guenesbizia@hotmail.com y te contestaremos cuanto antes.

● Si quieres recibir nuestras notificaciones por Whatsapp, envía GB info al 688 817 532

Eskerrik asko!

 

 

 

Anterior noticia

Los amigos de Jose Luis Orúe en la cúpula del PNV: Ortuzar, Atutxa, etc…

Read Next

Científicos alertan del peligro de Glefaran para la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *